digitos

viernes, 23 de abril de 2010

LIMA GREEN FEST


Ayer fui al conierto de Matisyahu, este ortodoxo judio rasta apostol de Bob Marley pero con la pinta de pochi marambio en sus años mozos.Lo que mas me sorpredndió es la facilidad con la cual alguien puede fumarse un troncho en la cara de un seguriodad sin que este le diga nada. Nunca olvidare cuando a mi amigo cheche le pase una pavita en el conciertop de Sabina-Milanes y un VIP lo alzo cula costal de papas y lo saco de la catolica. Ser mejor ahora la libertad de fumarte lo que quieras en lugares abiertos? ---o sera que el cheche tenia cara de culpable huevon !!!!!

3 comentarios:

  1. a pesar de todo el concierto estubo muy bueno, Matisyahu es genial., tiene una vibra unica y hace bailar y cantar....fluye su paz espiritual sin ser cerrado a una idelogía...se que quieren que escriba con correcciones ortograficas , mi proioblema es le fuckin teclado, cualquier teclado para mi es malo .

    ResponderEliminar
  2. http://limainsitu.blogspot.com/2010/04/lima-green-fest.html#comments

    ResponderEliminar