digitos

domingo, 13 de junio de 2010

Remota idea de un beso


Tu me miras , yo te miro.....y la gente se queda inmóvil
y en cámara lenta me das un beso,
que se encierra en un segundo donde los planetas se detienen.


Bajan ángeles a acariciar nuestro beso
y después que todo estuvo lleno de magia
suena tu celular...es alguien del pasado
y toda mi Lima gris, hermosa y nostálgica empieza a avanzar;

carros, pistas, gente ...noctámbulos y diurnos habitantes.

De pronto caen hojas de un libro antiguo, paupérrimo

y las recojo mientras te vas
en el piso la primera hoja dice
hasta pronto amor.




ella dice :


Siempre pensaras q me iré sin despedirme ...
como loca corriendo a mi futuro ...
sin dejar pasar un pasado infectado de mentiras .... suspiros ...
y mas suspiros , hoy es domingo y no fui a misa
........
hable con un loco enamorado
que me mando besos
a la distancia y
que me dijo
que esperar a veces es bueno aunque
lastimemos corazones de terceros
pero sin lágrima no hay risa ,

sin amor no hay nada.

1 comentario:

  1. Se quedaron sin palabras tus recuerdos , tus seguidoras dela yer , mi futuro solo esta en mis manos , aunque nose que diran , que dicen o que vendre , siento el frio y la huemdad de la cuidad que amas , sinto , el temor la dicha , la felicidad y todo lo se mueve en mi cabeza sin tomar ni una copa de vino .... todo se mueve el suelo tiempla , mirada se asusta , tu mirada eterna , estrella fugaz me dices , estrella eternaaa , estreña de mar ...........

    ResponderEliminar