digitos

jueves, 24 de junio de 2010

Frio y soledad.


Es tan simple y complicado a la vez. Como empezar a pelear con el sueño en una mañana tan fría, como lidiar con este otoño-invierno que quiere tener pecas de primavera absurda. Ahora tengo solo maletas llenas de recuerdos y constancias de que te amé. En algún rincón de Lima gris, te quise tanto que deje que partieras y asumí como compañera eterna a la soledad. Estoy bien, uno que otro dolor , que molestan, pero hasta para la pena tengo pastillas. Empecé con las pepas y todo esta mejor. No necesito verte para sentirte, no necesito tenerte para quererte. Es solo este frió que se mezcla con el humo de miles de cigarros y me llevan a tu sabor sin nombre, a tu olor de mundial de fútbol, a tu sonrisa de niña ardiente y tu mirada de mujer encabronada. Te dejo ir , atada a mi fantasma mas cruel. Te dejo venir a la cuna de mis emociones, donde cree una poción para las llagas y la contaminación. Tu amor contamina , hiere y envenena. Mi amor solo daña con migajas de rencor. Somos dos especies que se cruzaron en este frió, se abrazaron y perdieron el pudor. Sigues tu , en tu circulo emblemático de amigos que no saben que decir , ni por donde empezar. Me alejo, y soy nuevo en esto de la libertad de amar, siempre y cuando estés tu, amante lujuriosa, soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario