digitos

viernes, 11 de junio de 2010

RECUERDO BORROSO


Hoy fue un día común. Como un día fue y vino, el frió, luego el calor y las bocinas que no paran de sonar entre la contaminación y el cielo gris de mi Lima tan lastimada. Solo fue un día que vino, y sin vino ni rosas , sin escapatoria tuve que torearlo como los mas ágiles estoqueadores, hasta darle la ultima clavada. Mi reina me alegra las mañanas, me desordena el alma con sus risas de estrella en explosión y sus ojos de pequeña exploradora, bella doncella de una cuna de almidón. Mi tarde estuvo calma, en el cielo "panza de burro" trate de ver alguna luz, y no halle ni sombras ni color. Me pregunto si Dios esta observando todo tras un viejo vinifán, nuestros días comunes. Como unes tu beso en el mio y nace el amor. TAB y depresión, una vez fue una historia de dos. Sabes, realmente te siento dentro de mi pecho, y puedes latir y querer salir, pero te tengo atrapada, no te dejare huir. Ángeles bajan hoy en la noche , antes de que acabe el día, para hacer que mi sueño sea una profecía eterna, y que no me duela ya el corazón. Tu cumples tu misión, romper con todo lo que yo cree con ilusión. Mañana moriré al atardecer y volveré a nacer como un sábado.com, o como un día que contare a continuación:

Ella , radiante y hermosa, salvaje y flexible, se dejaba acariciar entre las jaulas. Yo, atine a robarle unos besos, y ella me miraba y sonreía, después en el pasto, hablando de nuestro futuro irreal, hasta que vino el baile frente a la laguna , y la gente era cómplice de nuestro día. La noche llego como debe llegar una carta de amor a su destino, y celestino nos dio una segunda oportunidad; EL JUEGO DE LA VERDAD. Que tanto daño hace la verdad, y que poción puedo tomar para no sentir temor, o el sonido del adiós que viene con el viento sur.

Ahora termino este día recordando otro, por que ese otro me dio felicidad, tranquilidad, paz y alegría con ella viendo fotos pintadas de un autor que no importa nombrar. Hasta pronto, hasta siempre, cien veces, ironías y risas, duermes en la cama ajena. Hasta pronto amor.

2 comentarios:

  1. a¿E AJENO ES OTRO NO LO CRES????

    ResponderEliminar
  2. jaja q dije no lose tengo suño son lss patillas qme ayudan a vivir bye .... maybe tomorrow , o como sea i deod kieren mi camaaaaaa

    ResponderEliminar