digitos

martes, 22 de junio de 2010

Sorry Einsten !!!




Esto lo escribió una persona que quiere permanecer anónima por miedo de dañar a terceros. Escribir es una catarsis, un proceso de devolución, ya que indagamos en lo profundo del alma y lo reflejamos en oraciones.


Cuando conoces a alguien nuevo, el corazón se te llena de emoción hasta el punto de que no sientes nada por los demás, solo por la nueva persona que conoces.

Al pasar los días te das cuentas de muchas cosas, y tu mente viaja mucho, tanto así que piensas estupideces que se hacen cada vez mas grandes sin pensar lo que te sucederá.

Nosotros sabemos que nuestra vida tiene comas, puntos apartes, finales y hasta un continuara… pero al saber que esas pautas son similares a la nueva persona que conoces, tu corazón se llena de ilusión y alegría, tanto así que tu pequeña ilusión se vuelve más grande que todas tus conexiones nerviosas de tu cuerpo hasta llegar al punto de pensar demasiado en la persona nueva que llego a ti. Te haces preguntas que nunca serán contestadas

¿El destino nos cruzo juntos?

¿El deseo se cumplió realidad?

Es perfect

Tengo que prepararme

Tengo que estar listo

¿En tan poco tiempo la llegue a querer tanto?

Te nublas de pensamientos sin sentido, sin una base, razón ni fuerza de ser; que solo te causan daños a ti mismo y sobre todo a tu pobre corazón ilusionado que solo puede imaginarse en los dos juntos rodeados de mucho amor y felicidad, pero eso sera algo que nunca veras y sentirás.

Muchos me dicen que soy una persona inmadura, que no siento ni padezco, que todo lo tomo a la ligera, que soy pendejo, que soy bruto que no se lo que hago, y que no tengo sentimientos… Pero que chucha… yo siento mucho más que todo el mundo junto, yo pienso en cosas muchas más grandes que el propio Einstein (sorry Einstein), yo me preocupo mas que todos los científicos que buscan la solución del calentamiento global, durante mis 19 años, solo he conocido lo que es la tristeza, la desilusión y que te rompan el corazón.

Hace una semana conocí una persona muy especial, fue algo muy raro, porque el día anterior pedí a una estrella, deseo conocer al amor de mi vida, y justo apareció ella, de la nada, algo a lo loco, que termino concluyendo en contándole todo…

Ella me comento que era soltera y que había terminado con su enamorado (relación de un año), yo ingenuo comencé a enamorarme de ella casualmente, sin saberlo. Todos pensaran que inmaduro para enamorarse tan rápido, pero no… Si Uds. hubiesen estado en mi lugar se hubiesen dado cuenta de lo que fluía en todas esas conversaciones.

Todo fluyo tan rápido, como termino, no quiero contar el final porque me pongo hasta las webaas

Porque yo?

Tan ingenuo soy?

Lo que me dicen sera cierto?

Solo como amigos?

No se… solo pienso en el futuro… y no quiero pensar en nada mas… ojala se me pase esto rápido

¿La vida es una mierda? A veces creo que si, maldito puto corazón de mierda

¿Cómo hago para dejarme de ilusionar tan rápido?

Mierdaaaaaaaaaaaa…!


Nunca....lo mas interesante que alguien puede tener es no perder la capacidad de ilusionarse y sorprenderse constantemente. Dejar a las estrellas que nos cumplan deseos. Perder la vista muchas veces es mejor que dejar de soñar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario