digitos

martes, 15 de junio de 2010

EL ADIOS


Siempre duele despedirse de alguien a quien uno quiere , pero decir adiós a alguien que uno ama, o empezó a amar es mas duro y difícil. La despedida de Granados y el Che , en Venezuela, fue un hasta pronto...dos compañeros de aventuras. Mi despedida es un ADIÓS rotundo de una promesa que no podre cumplir. Le digo a dios a una familia, a una vida , a unos mellizos, a todo un futuro feliz. Solo el sol, sabio , sabe que a lo lejos es mejor amar y no dañar.Insisto en ser un espíritu libre, que todo lo que toco se rompe. Si seguimos en esta encrucijada que solo entendemos tu y yo, perderás muchas buenas amistades. Se que al final se pasara todo, por que todo pasa como el viento, como el otoño, como las hojas...jajaja...te borre de mi disco duro también , de mi cielo y de mi infierno...no es justo pero tampoco lo es alejarte de la gente que tu quieres...

Te borre , te elimine de mi vida,
me quede con un corazón de dinamita,
explotara en unos días,
y moriré.

Pero como toda mala hierba...saldré de nuevo con una semillita y la luz del sol...no pochi????

No hay comentarios:

Publicar un comentario