digitos

miércoles, 30 de junio de 2010

Entrañas de amor.


Ella es una luz que se tintinea, una lampara rota en el salón.
es un ángel que intento amar a un dragón perdido en el tiempo,
ella maneja los cuchillos en un circo, baila con los leones en su propia jaula.

Pequeño duende de maldad, luciérnaga que envenena y dragón que trae consigo la paz.
Yo la ví en el centro del fuego, acariciando mis entrañas y susurrando que me amaba,
pero en realidad ella no sabe que es amar, aun no conoce la sensación,
la emoción, es solo su espíritu de depresión que la atrae otra vez.

Yo la amo por ser así, tierna y demente, frágil y salvajemente dulce,
la quiero ver cuando todo esta mal, la quiero ver cuando estoy feliz,
simplemente, la quiero ver siempre.

La gente extraña no entiende lo que es amor, no entiende de dolor,
solo sabe huir y correr, ella afrenta temeraria Juana de Arco a sus demonios,
y ahora lucha contra los mios, ella es tan de mi como yo del universo.

Ella siempre hace que me contradiga y que equivoque mis palabras,
me domina con un beso de cigarro, y una caricia de perfume,
me estremece con amenazas de no ser ella,
la siento tan profunda como el mar y tan inmensa como el cielo,
y es tan frágil como un pétalo de sal.

Siempre la amaré, aun que ella este lejos , cerca o en cualquier esquina del mundo,
fumando una chimenea y odiando a los chinos, que son todos iguales ,
¿no mi amor?
te extraño cuando te veo por que se que te iras .

No hay comentarios:

Publicar un comentario