digitos

jueves, 17 de junio de 2010



Soy solo una sombra, un espectro que se esconde en tu pasado.
Solo camino deseándote , perdiendo y olvidándote, como cápsulas
que hacen envejecer mis ideas, mis leales amigas las palabras.

Quiero despojarme de la carne que me hizo creer en ser yo,
que me ato a un cuerpo que no quiero, a una voz que aborrezco,
a un silbido que me persigue, entre el publico de la ultima función.

Cada vez que amanece en la montaña, sales tu muy temprano,
te vas a trabajar, con gente que necesita de tus manos,
siguen los fantasmas, asustando mi presente y confundiendo el futuro.

La sombra se difumina en el tiempo, en colores grises del viento,
mis huesos caen en la tierra y mi corteza es odre sin gracia,
mis ojos opacos , solo miran un instante fijo que brillo en el mar,
y poco en polvo me torno; sopla el viento sur,
con penas y alegrías.


Hoy no te tengo ganas ...y no tengo ganas ya de verte.
Exclusividades de un psicoterapeuta anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario