digitos

miércoles, 2 de junio de 2010

La escolopendra y sus cuentos





Mis palabras son las únicas que suelen no perderse, se confunden ,
se estremecen con el viento de mi frialdad,
mi eterno TAB es una mascara para mi inconstancia,
te quiero, te amo, te detesto....vete de acá.

No me crean , soy un simple cuentacuentos de una pagina
en la cual ni yo, ni tu , ni nadie es protagonista,
ahora me duele el vació de todas las miradas,
como dagas, que dejan heridas y no curitas.

Los espejos de la ciudad, las gatas eclipsadas, leonas afables,
los antiguos amores que aparecen y disfrutan el estar
vigilando como almas en pena, fantasmas del ayer.

Soy el que cortara la cabeza del togado,
soy el demonio mas enamorado, pero un demonio pierde
derecho al infierno cuando ama,
y yo amo de mil maneras y formas,
sabores, olores, mansedumbres y dolor.

Tengo la CAPACIDAD ABSOLUTA. ¿Cuanto tiempo?
no lo se, no se ver el reloj del viento,
no me enseñaron a decir adiós, solo terminar sin concluir.

Algún día podre verme feliz, sonreír, jugar,
desear ver como deseas que te desee,
el deseo, el placer, el rincón de tus piernas,
que me entierren ahí cuando muera; en tu cactus de amor.

Perdí a alguien que quiso decifrarme mas allá,
la perdí, por seguir contando historias,
soy un contador de mentiras o inventor de realidades,
mundos paralelos, lugares oscuros.

Y si deje de jugar, si me deje llevar,
la trampa la pusiste tu, corazonada de lobas,
gente en saco y corbata, caminan hacia mi,
me cargan y me llevan a tu lugar, donde me cree.

Soy la invención entonces de mi propio blog,
no hay suerte mayor que perder una mujer,
y ganar el espíritu, libre pero atado a una mentira,
empezar de nuevo, con lágrimas en la frente.

Donde esta Dios, ¿sera cierto Lara?
Dios esta tomando te con Buda en un avión,
aleluya, krishna, ... en todo lo que no tengo fe,
y gracias a Dios no tengo fe en las religiones,
ni en los políticos, ni en mi blog.

1 comentario: