digitos

jueves, 17 de junio de 2010

SIN TI .... TU... LO sabes bien !


Si te quiero tanto....mmm
ja ja ja
pero ya fue
te quiero y ya fue,
hay cosas que no se pueden ocultar, como las espinillas, como los lunares peludos y las cicatrices profundas
las aspirinas también son para el corazón...mi mejor regalo es una carta sin sello, una ventana sin marco y una escopeta descargada
las flores quedaron para otro día y la lluvia solo vuelve a brillar, bajo tus lágrimas...donde encierro un historia
a veces solo es mejor irse, alejarse de todo y decir adiós, pero eso, eso es para los cobardes , no estas de acuerdo corazón?
corazón de vuelta y media, que gira como un disco gramofónico...que siembra orquídias asesinas y da golpes de miseria
entonces, entonces me escondo en la nada....quiero manchar mi camisa y aparece tu silueta que dibuja todo
el amor, la luna , las cigüeñas y hasta el mar..... las nubes donde pasa la luz y las estrellas
los cometas, los dinosaurios que nos dejan sin aliento y las telarañas que me engañan
....y sencillamente te quiero y fue...lo que fue
me escribo a mi...o parece que hablo solo , estoy ya confundido , tome las pastillas ayer o las tiré en el inodoro
si estoy un poco verde es por la angustia y el violeta es el color de la demora, entonces solo quiero
una cosa, escondida en la alfombra...una bala , un perdigón...una escalera que me lleve a tus recuerdos
las montañas, las praderas , los círculos de fuego, las terrazas con chimenea, las oxidadas bandejas donde puse mi ilusión
demora .....siempre demora, es este viejo módem que tengo por corazón
no es la conexión, es solo que me vuelvo viejo, me vuelvo...eterno, espanto de un engaño, lujuria de una sonrisa y pestañas de cartón en tu tazón.

es este cielo es este sol, que ayer pareció tan extraño
al menos tus labios....dicen adiós.



Eres un espíritu libre de naturaleza infiel, no puedes luchar contra tu naturaleza...aprenderás a estar con alguien y darle amor, pero jamas podrás ser de nadie, por que no eres libre de ti.... eres cambiante como el viento, transparente como el mar y lates dentro de una roca.


Espíritus como los nuestros nunca están juntos
solo chocan y vuelven a chocar
como estrellas


3 comentarios:

  1. Suave... a ti si que te sacaron bien feo la vuelta ah !!! jajajaja... pero es que la verdad es que el amor es una pendejada y nunca dejara de serla, porque dices que amas a alguien, pero la cambias por la que te gustaa...!
    Pero ta mas paja esa frase que dice asi

    "Eres un espíritu libre de naturaleza infiel, no puedes luchar contra tu naturaleza...aprenderás a estar con alguien y darle amor, pero jamas podrás ser de nadie, por que no eres libre de ti.... "

    eza fraze me dezcrib totalmnt xq la verdd
    el reyy d looOz pndjoOz zoOi ioO! jajaja
    chvr...!
    zigee zcribiiiendoO nomaz... kaxudo jajaja (broma nuumaas jajaja)!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja....siiii...espero que sea una broma ... jajajaja el amor no es una pendejada, pendejo es entender al amor ....

    ResponderEliminar
  3. El corazon es dueño de mis palabras y dueño de mis recuerdos, de mis sueño y de tu amor.
    Te preste un corazon roto que se rompe con el viento y se rompe !!!!
    Sabes??? no se rompera si lo sabes cuidar bien .... mi corazon loco en tu pecho esta a salvo verdad??....

    FELIZ DIA PAPA.... Isabelita es un angel con tus ojos y tu sonrisa.

    te adorooo

    ResponderEliminar