digitos

lunes, 7 de junio de 2010

Cuanto aguanta un corazón.


Ya no escribes , ya no me ves como esos días mágicos. No importa , te han dado ahora otro libreto, y hay que aprendérselo al pie de la letra. Sabes, estoy escuchando Spinetta....si ya se, es muy bueno...y vas a decir que es mejor que Charly... oh , que discusión . Todas las hojas son del viento, menos la luz del sol. Hablaríamos de cosas como pertenencias y objetos, y hablamos de que nada es de nadie, y nuestras propias palabras se enredan y se vuelven esclavas de nuestros pensamientos. Lo que me gusta es que aun jugamos a ser dos desconocidos. Estamos juntos en una selva , cargando maletas y riendo junto al Che, o tal vez tu acariciando a Chewbacca ( wockie engreído ) y yo buscando los controles del Halcón Milenario, para llevarte a la velocidad de la luz a una nueva Atlántida. Te repito que atenea no esta lejos, mi amor es solo cuestión de dos minutos en aéreo-ilusión . Donde estas ahora , no lo se bien . Solo dejaste tirada tus plumas por todo el cuarto, y sigues siendo un ángel perdido. Nunca me dejas solo, por que siempre estas en mi...mente, corazón y espíritu.
Me importa tan poco el yin yang de las cosas, pierdo el temor de la ciudad fantasma, me olvido de las otras vidas que tuve que esconder. Soy solo un chico escondido en un armario, mirando atravez de el tu hermosa silueta. Tus plumas siguen cayendo y no importa, por que duermes mejor a mi lado siendo mortal, y humana. Sabemos que algún día o partiré o te iras, o quizás estemos juntos. Nadie puede contra el sucesor del tiempo, el hechicero audaz que rapto la vara de Merlín y se embriago hasta perder la memoria. Donde quedaron tus preguntas .
El sol en este pequeño refugio esta encerrado en un cajón, y calienta el agujero que dejaste. Al menos sin tener corazón siento el calor e tu amor. Vístete de blanco en cada sueño, sueños para que alcancemos la gloria. Aun así, podemos danzar desnudos en el circulo de fuego, saltar y con una pandereta llenar de pétalos la vida de los dos. Mi cielo gris es tan hermoso, mi Lima es perfecta contigo, mirándote mirar la nada y los autos pasan , las luces y tus ojos se pierden, divagan y me dejas solo contigo, mientras te subes al transporte que te aleja corporalmente de mi. Un barco de cristal, Morrison y las anfetaminas, la diversión y la lujuria nos espera en un cuarto de hora. Entre el ayer y el hoy siempre hay un espacio para los dos. Nunca te disculpes, solo mírame y con un beso sabremos cuanto aguanta un corazón.

Te quiero entre las alas del amor....arenas de esta soledad.

1 comentario:

  1. Mis OJOS ya no comprenden tus palabras , crees que mezclando historias haras feliz a alguien? , solo te pido algo escribe de mi doble, pues no me gusta leerte asi , historia compartida , sere egoísta en querer controlar lo que escribes , no lo se , soñe horrible , y senti que la realidad cayó de golpe sobre mi cabeza.
    Desperte temprano , creó que mucho para mi gusto , 4:00am.
    Ahora de nada estoy segura , ahora soy yo la que teme y a la que le tiembla en piso , camino sobre agua pensando en ti ......

    ResponderEliminar