digitos

martes, 8 de junio de 2010

Puedo saltar , ahora lo sé


El soldado, las galletas, el silbido adquirido, la partida de pocker con los demonios y el famoso saco. El saco que se llevo a la muerte, lejos de acá , amarrada a un árbol. Necesito rescatarla, necesito besarla. La muerte esta muy cerca, sigue mis pasos como extraña en una calle de Miraflores. La muerte es mi amante, mi soledad mi compañera y mis dibujos mi freno a no seguir en este juego. Demente, inquieto, salgo de mi camisa de fuerza...logro escapar . Yo no quise vivir.¿Acaso alguien me pregunto?. Ahora siento que la vida avanza mas rápido y me quedo soñando con ella, la muerte muerta en mi habitación, Entonces el corazón del universo me pide que deje esta forma, y sea energía pura. Saltare, seré capaz. Cuantas formas de vivir hay y cuantas de morir. El mundo no va a cambiar, eso es mentira...mientras sigan existiendo humanos con crueldad, con sangre envenenada , el mundo seguirá igual. No tengo miedo, no tengo fe. Dios estar en algún puesto de supermercado, atendiendo devotos que compran el cielo a plazos. Yo no estoy para juegos, luzbel, no estoy para tu sonrisa absurda. Ya se , me tienes guardado un sitio especial, cerca de ti. mis pestañas arderán y mi carne sera comida por extraños. Huele a podrido, a muerte a sequedad. Esta no es una carta suicida, por que no pienso quitarme la vida, ya me la quitaron apenas me la dieron.Solo espero tener el valor cuando llegue el día de mirarte a los ojos y decirte a la cara como me compraste por prostitución, drogas y alcohol. No cambiare nada, todo sigue igual , príncipe de esos ángeles, que representa el espíritu del mal.Cuiden a los niños y a las madres que saben serlo. Aprendan a destruir sus fantasmas, sino seguirán ahogados en una sociedad de mierda que te trata como basura. Te da todo y te quita mas. Y mueres solo , como aquel bolero de la cama vacía. Puedo irme ya. Ame y perdí, jugué y reí...y sobre todas las cosas , sufrí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario