digitos

jueves, 17 de junio de 2010

A las once


A quien engañas , loco , inseguro, irreal .

Tu sabes que las cosas vienen con el tiempo, debes amarrar bien las velas, pegarte al timón y direccionar otra vez el barco. Te metiste en un nido ajeno, ese no es tu lugar y mucho menos tu momento, y por ese impulso de sentirte amado, olvidaste quien de verdad te quiere.


Once veces dije lo siento...no aun no ...me quedan muchas mas, pero no quiero usarlas , por que no es justo para ella . Yo se que ella lee, espera y se contenta , por que sabe que tomare la mejor ruta, el mejor camino...y ese camino me llevara l principio , cuando todo comenzó en mi
corazón.

¿Ella sabrá que estoy perdido? ... si lo sabe, se enfada pero trata de callar , de no decir nada, de no molestar. Tu silencio, tu apartarte de mi, tus manos que todo lo curan y cuanto protege, saben que al final tomare la decisión correcta , y estaré en el lugar indicado a la hora precisa...las once.

No hay comentarios:

Publicar un comentario