digitos

martes, 15 de junio de 2010

Pecas de sal

Quien esta detrás del espejo, jugando ludo,
por donde se doblan las pestañas y se parte el alma en dos,
quien esta obsesionado con vivir y quien desilusionado con matar.

Es solo una cuestión de dinero ... atrás un pintor,
mientras tu retrato es la vida , el espíritu joven,
quien fuera Wilde para recrear un cuento de horror,
donde prevalece el amor propio, quien fuera Kafka,
magnifico director de letras y cifrador social.

Detrás del espejo esta Mickey luchando con naipes,
al frente estoy yo, tropezándome con sueños ajenos,
tengo la vida, tengo la muerte...cada una en una mano,
cual pesa mas, cual abriré y soplare como polvo al mar.

Jugaremos al pocker de la verdad, contra viento y marea,
te arrastrare a la arena, rasgare tu blusa y te poseeré mia,
entre luchas y quejidos, te tendré y sederas.

Terminaremos el juego de la imanación, llenos de sal,
morderás mis labios y acariciaras mis pecas,
nunca te entenderás , nunca sabrás,
solo me traicionaras con un beso, y yo,
espero al kraken mi amor, junto a mi barco y
con tu beso dentro de mi boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario