digitos

miércoles, 16 de junio de 2010

HAPPY HOUR


Pensando en ese cementerio...toda la noche anduve descalzo y no vi tu rostro yo te busqué y aún no te encontré a veces se confabula el tiempo y el descanso .......... pero ahora no importa ya, por qué en mi sueño alguna vez te encontraré lleno de luces y colores estarás sentada en una piedra , mirando el bosque donde bailamos y yo seguiré tus huellas tu caminar fue lento, seguro , pausado como el viento que me trajo a ti yo haré mis pasos muy fuertes para que puedas seguirme siempre y tal vez , sigamos jugando a ser sueños de algún niño índigo, que no despierta aun.

El viento que todo se lleva muchas otras nos trae, y nos trajo en el tiempo esta unión quizá el nos seguirá escribiendo y otras borrando pero para nosotros el tiempo no existe y el olvido se fue a vacación.

Secuestre tus palabras , adorne tus dádivas, escalé en tus locuras para bajar a tu delirio encontré tu raíz dorada, llena de naturaleza y amor....canciones de cuna .

Te guardare en mi cuento, y cuando todo sea leyenda , seremos inmensos compartiremos el mismo vagón , y tu me leerás lo que vivimos los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario