digitos

miércoles, 23 de junio de 2010

¿Amarte es igual a matarte?




Ojos que miran como despierta el loco, cuando duerme el genio...ojos que se alteran cuando rió, cuando estoy confundiendo faldas, y contando amores que ya no existen. Pardo no sera igual, ese malecón no es el mismo de ayer, ahora tiene un beso dibujado entre el mar y el cielo, entre las peleas y las mentas. Como quisiera a veces detenerme en el momento en que ríes, en el que las hadas descienden por tu pelo y aterrizan en mis manos, para esconderse en nuestro corazon. En tu pecho deje el mio, y en el mio esta tu piedra, pero ahora es mórbido y tenue.. palpita.

Las luces de los autos, nosotros caminando , discutiendo ,peleando, besandonos, colándonos y arrebatando al pasajero demonio, el malentendido rumor de la inseguridad.

Ya paso un mes, tan corto, tan largo, tan avaro para nuestros deseos. Nunca olvidare ; sígueme siempre...te seguí y lo haré por toda la avenida vida, que queda hasta al fin de tus pasos.

Nuestra historia empezó como inician las cosas que tienen valor y sentido, con fuerza y cariño. Nuestras manos son tan familiares, que unas sin las otras se pierden . Nuestros labios conocen un código de guerra, y nuestras miradas saben a perdón.

Te puedo tener mas cerca de lo que imaginas.

A mi...me tienes siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario