digitos

viernes, 11 de junio de 2010


Sabes , nunca hablamos de las cosas que sentimos,
y eso no esta bien, por que yo también quiero escuchar
mi nombre en tus labios.

Como te empiezo a describir, si se que aun no me entiendes bien. Te amo, es tan simple.No tienes que buscar la palabra amor en el diccionario, esta en tu corazón, que es parte del mio.
No sabia donde ir, estaba perdido en la vida, dejaba cartas de amor por todos lados y miraba las luces cegado sin saber que el mundo era bello, hasta que apareciste, un día sin decir nada. No puedo decirte que fue amor a primera vista, no lo se, te vi y mis ojos estaban vidriosos, con ganas de humedecer la sala pero me contuve.
Poco a poco fuimos encontrando una forma de entendernos, para mi fue difícil, me imagino que para ti mas aun. Era todo muy nuevo, y a la vez tan conocido. Me fui enamorando de ti, cada sonrisa, cada mirada , cada suspiro. Deje de ser el tonto que caminaba por las tabernas para verte dormir y quedarme plasmado como un vigía enamorado, engatusado.
Isabel, has llegado desde una nube o un cometa, no lo se. Se que tu luz es especial, que tu corazón es de un material que solo existe en el cielo de los ángeles mas bellos, se que andas soñando con princesas y dragones, como yo. Me enamoro, te beso y eres lo mas bello que me paso.Siempre pondré mi vida para ti, cuando mas lo necesites, es difícil explicar , pero empieza uno a creer en Dios cuando ve cosas tan perfectas como tus manos dentro de las mías; tus ojos me miran con dulzor.
Me emociono hasta las lágrimas cuando me ves y te emocionas....Isabel, soy tu papa...el que mas te quiso, el que te soñó, el que espero a que llegaras, el que llora como un niño cuando escribe esta oración, a Dios para que te cuide y te protección, sabiduría y felicidad.
Tu papito. Me nombres como me nombres , siempre seré tu Papa.

1 comentario:

  1. Siempre seras el que de alegria sus dias , el papá, que lindo se debe sentir , verdad?? algun dia lo sabre ... ve con tu baby que nesecita de ti , estara durmiendo soñando con principes yy dragones , como su papá....

    ResponderEliminar