digitos

viernes, 4 de junio de 2010

Detrás del espejo


La ley de la gravedad. Volví a la realidad de mis días. Milagros y mi bella Isabel ya están acá, acompañandome. Si bien tengo el corazón hecho virutas de dolor, se que tengo muchas cosas hermosas que me rodean, mi hija, su madre ( que es una excelente madre y una buena amiga) , Karenita....con sus frases precisas y sus consejos certeros... le pongo un 20 sin dudar, tengo a Camila , mi hermosa Fox Terrier que me hace acordar que un día pude ser muy , pero muy feliz. Tengo a mi familia, mis amigos, a Pepper, que está cuando la necesito, hasta que se canse y tire todo por la borda, pero se que es casi sabia y sabe esperar, y si no espera se desespera y se pone a bailar.... jaja , extraño ver a Pepper. Tengo algo muy triste en el alma, que es solo suyo, y ella lo sabe. Guardo cuentos e historias que dan risa , miedo o pena...se de vidas pasadas y fantasmas que acompañan mis noches. Tengo el TAB, que no es una mascara para la volubilidad, es casi lo mismo. Puedo vivir en EGOLANDIA cuando creo conveniente y reírme con Pepe de sus problemas existenciales, que siempre tienen solución. Pepe es un gran amigo, no esta cerca pero se que cuento con el y el cuenta conmigo. Cuento también amistades perdidas , que ojala regresen como piedras que trae el mar a la orilla , con cosas nuevas y sin rencores. Viví mas de cien viajes, puedo pintar y cantar, se silbar tonadas que te hacen suspirar... guardo cachivaches de otros y colecciono gestos ajenos. Me gusta mirar por las ventanas y ver una ciudad tan opaca, que da ganas de salir a alegrar las mañanas grises. Tengo lo que mas amo, LIMA ... para mi, Lima es como Gandalf...esperen que se vuelva en el mago blanco que debe ser. Ya hablaremos de eso. Tengo la intuición de que no estoy solo, y hay miles de bichos bajo mi almohada . Soy feliz por que no necesito mas que tu mirada, o tus palabras. Descubrir que el mundo es mas grande que una carpa, y que las mañanas empiezan cuando tu soledad se acaba.

1 comentario:

  1. Oye CARELO!!! me tienes a mí!!!! aunq un poco lejos, ya sabes q estoy a la distancia de un msn!!! y q pronto vendra a este mundo un(a) amiguito(a) para tu Isabel!!!

    ResponderEliminar