digitos

domingo, 27 de junio de 2010

EXTRAÑA SENSACIÓN




Me encontré con este carro...Carman Gia, caminando por Pueblo Libre. Me detuve a verlo y sentí la magia, en ese momento. Es un auto que siempre quise y justo cuando vi esa carrosería vieja era parte de mi. No se como explicarlo, lo sentí tan familiar. Después de eso , me quede como extrañado...la ciudad se volvió diferente, Pepper ese mismo día, la amiga de un pata que considero mas que una amiga, pero no veré mas. Mi pata que ya me cansó de ser tan pata , tan niño y poco amigo. Mis amigos detenidos en el tiempo, Claudia que siempre esta regresando las cosas del pasado.

Ahora solo seré yo, el que se vaya con una mochila llena de ideas inconclusas. Necesito un viaje , urgente y ya se a donde iré. Desconectarme de todo, quizás yo sea el culpable y todos son jueces de mis actos. Quizás yo este desenterrando fantasmas y cubriendo sus escamas con pieles de animales, no lo se. Gente que viene y muertos que van...que va, la vida es para uno. Mis viajes, mi mochila mi despedida y mi sueño en el bolsillo, con eso pagare mi estancia en la sucursal del infierno. Bajo nubes de algodón y ventanas de cartón. Es solo este frió y los malos amigos que parecieron, me cansé.

No soy escoba ni martir de la pobreza mental de algún indigente de corazón , o algún trastornado de emociones inconclusas.

Gonzalo y yo, somos los únicos que conocemos la respuesta.

No lo intentes, solo hazlo.

1 comentario:

  1. Claudia(xiloba loka) que simpre regresa cosas del pasado te dice: Eres dueño de tus pasos, la magia siempre estara en tus manos, la vida es para ti el paso a algo mejor, saca la mejor sonrisa, muestra esos ojos llenos de energia, coge tu mochila y viaja ... En tus recuerdos en tus nuevos dias, solo tu eres el dueño de tu presente ayer hoy y siempre... solo tu !!! cdt loco de domingo.... Se feliz!!!!!!!!!

    ResponderEliminar