digitos

sábado, 12 de junio de 2010

me mando un correo: Tu y Yo


Alguien que quiero me mando este correo, yo opino que escribe lindo...y tiene los mejores sentimientos...lo quiero guardar acá por que ella sabe que tiene la capacidad de lograr ser lo que quiera ser.
tu y yo

Eres como el clima de la selva, cambiante impredecible, tan raro, pero al mismo tiempo tan místico y magnético, eres como el otoño de tus días grises de lima, solitario guerrero de tus dudas y temores, dragón en tus cuentos que un día secuestro el corazón de roca de una chica confundida, escribes mejor de lo que yo podría hacerlo, pero eres tan adictivo, como necesidad loca me conecto para saber ti, y saber lo escribes, lo que piensas, lo que sientes, ya muy lejos quedo la chica confundida desordenada y con la mirada perdida, recupere mi vida, la luz que tenia, y la sonrisa de arco iris, que solo brilla, cuando leo algo algo sobre ……

El silencio se apodera de mis manos adormecidas por narcóticos que me ayudan a vivir, a dormir, a olvidar, mi pensamiento viaja mas allá de lo que quiero yo…

Ahora estoy unos años atrás donde otro hombre me amo , y ame también a ese hombre con todo el calor de mi amor, como jamás pensé amar, me despierto, solo fue un sueño, está bien recordar y volver a vivir, en algún tiempo atrás fui mejor de lo que soy ahora, pero tenía que vivir para saber hablar de las cosas que ahora se , si eso me hace mala entonces el que no tiene pecados que tire la primera piedra, estoy feliz de lo que mis ojos vieron …… Jamás me arrepiento de las cosas que hago….. aunque a veces causo dolor en personas inocentes, soy egoísta lo sé, pero ahora solo pienso en mi y eso también es bueno quererme es perfecto aunque algunas veces mí amor se transforma en orgullo que quizá es estúpido a veces, como cuando te dejo solo sin voltear a verte, las despedías pueden ser eternas , un adiós a la fuerza largo como suicidio o cortar venas y morir lentamente , o matar de un solo tiro en la cabeza, está en nuestras manos como hacerlo si despedirnos es lo mejor, o un hasta luego , y ver si celestino quiere que seamos amigos , mi vida no está escrita , tengo capítulos en blanco aun..

Caminando como zombi encontré a un cuenta cuentos, a un chico con sueños de poeta, mientras que yo estoy buscando felicidad de pequeños momentos, reproches olvidados tras una lagrima, las culpas me persigues mientras mis penas me alcanzan, casi así combato en mi propia guerra infernal entre ángeles y demonios que se apoderan de mí, es de noche pero aun soy ángel, o zombi? Soy solo secretos de alcoba lejana con ventanas alejadas en la cama compartida, solo soy recuerdo de historias sin risas, llenas de melancolías, se que sobreviviré, soy más fuerte de lo que crees , viví aguantando a una sociedad tan mezquina y a la cual amo, desearía estar allá , y estar aquí , quisiera volver a vivir y no haber dañado a nadie, sabes que cada vez se mas hace más difícil escribir , siento mis manos torpes , que desearían no haber tocado tu espalda pecosa, ni haber visto tus ojos de loco , tan lindos y melancólicos , aun quiero decirte más…

TAB = TE AMO BAOSO TE ACUERDAS DE ESO ¿?? Creo que no son solo recuerdos de una mente confundida quizá la tuya quizá la mía, quizá en otra historia encuentres mejor compañía, mi vida está marchando bien gracias a Dios que de vez en cuando habla conmigo y yo lose aun lo puedo escuchar en mi cabeza , pequeñas risas cómplices de mis pasos perdidos entre la nostalgia y el pasado perdido, del cual aprendí lo ahora se, creo que debo ser breve mis ojos estas cansados de nuevo, cansados de mirar gente sin querer hacerlo , aquí allá lo mismo es, quizá nunca encuentre mi lugar , pero algo tengo claro tendré un hijo maravilloso el cual me amara como yo lo amo todos los días de mi vida y espero que regrese algún día a mirarme a los ojos y decirme et perdono mama , aunque nunca lo fuiste .. esta historia no acaba aquí , comienza de nuevo a ver

Mi pasado entre líneas rendadas entre pasos andados, el olvido? El ayer son cosas de las cuales ambos debemos de aprender, vivir en cuentos está bien , pero lo doloroso es regresar al mundo real donde todo sabe mal y donde todo es mentira confundidas con rías hipócritas de personas egoístas , pero de eso no hablare , quiero escribir de mi, que egoísta suelo ser a veces soy egoísta siempre, la noche me llama a mi cama con un peluche q es mi hijo y me da alergia pero lo quiero por ser un lindo recuerdo , recuerdos perdidos en el tiempo , pensamientos ocultos a la distancia la vida esta tan lejana … Mi vida nace con la luz del alba …..

1 comentario:

  1. bella jaaaaa soy demonio uan no concoes esa parte de mi1!! SE QUE ASYSRAE CUSNDO SERE OTRA Y ME RIRAS A LOS OJOS BUSCADO A LA CHIC A Q ENTRO CONTIGO DE BAROZ YLUEGO SALIO CORRIENDO ...

    ResponderEliminar