digitos

lunes, 9 de agosto de 2010

Wicce escribe


Sabes wicca lo que escribiste ayer fue demasiado ,demasiado mis lágrimas parecían ríos llegaste a lo mas profundo de mi ,maldición por que me haces llorar tanto sera que me remontas a lo mas profundo de mi pasado ese pasado que también quiero olvidar ,y quizá tu lo vez de un lado de la orilla y yo lo veo desde el otro lado, te veo sufrir y quizá lo veo sufrir a el y quizá es lo que el sufrió o sufre no lo se ,todo es confusión ,dolor ,llanto ,rencor,no, rencor no ,nunca pude, oh y Dios es testigo de cuanto quise es un sentimiento que no crece en mi, quizá eso me hace ser un poco mejor persona no lo se, sabes te cuento un secreto también sonábamos con vivir en una casa vieja ,y tener dos hijitos uno para cada uno pero a la vez serian nuestros esos sueños que deseas y anhelas tanto que quieres ,que son tan tuyos hasta que el tiempo los va arrancando del corazón ,de a poquitos pero demora tanto y toma tanto tiempo que aun es tan doloroso. Uno es tan invencible cuando ama cree que nada puede acabar con ese amor pero todo ocurre en cuestión de segundos cuando sientes ese miedo ,quisieras que no pase ,que no suceda pero estas allí y esta pasando frente a ti se van tus mejores años ,se va para siempre se escapa tu felicidad, se va tu vida sientes como el mundo se va cayendo a pedazos frente a ti y todo es tristeza y oscuridad . deseo estar resfriada siempre.Lloraba tanto hasta que no podía mas, hasta que el cuerpo no me daba y año tras año noche tras noche le rogaba tanto a Dios y le decía: que si no es el amor de mi vida que no regrese, por mas que lo desee en ese momento se lo pedía con tanta devoción que… nunca regreso y tienes razón wicca si no regreso es por que quizá nunca me amo ,pero con el tiempo lo fui entendiendo solo con el tiempo con cada salida del sol ,luego después de tanto le decía que yo se que me tiene algo bueno preparado para mi un destino muy bonito hermoso soñado quizá no con el que creo yo que es el amor de mi vida pero si con la persona mas especial del mundo quien me tome la mano y me mire a los ojos y me diga que me ama, esa palabra que extraño y añoro tanto, y esta vez se abra sellado el final de mi historia y el para siempre ,por siempre y hasta siempre existirán ,o quiza este viviendo lo que tu desde el lado de tu orilla no lo se…………Estoy aquí escuchando las canciones de tu blog esas canciones que vives y me hacen vivir recuerdos wicca o quizá todo sea una alucinación después de haber tomado tres antigripales de golpe pero si me hacen soñar asíTqm Wicca .

No hay comentarios:

Publicar un comentario