digitos

viernes, 13 de agosto de 2010

ESPÍRITUS LIBRES DE NATURALEZA INFIEL


Me preguntas por ti , por que crees que eres infiel, y yo te respondo que hay seres que son;
ESPÍRITUS LIBRES DE NATURALEZA INFIEL

En el diccionario de la real academia española...que a mi me sabe a bosta, pero todos le hacen caso:

fiel.

(Del lat. fidēlis).

1. adj. Que guarda fe, o es constante en sus afectos, en el cumplimiento de sus obligaciones y no defrauda la confianza depositada en él.


En el amor no existe cumplimiento y mucho menos obligaciones , eso se llama ataduras y pertenencias, el verdadero amor no da mas que de si mismo y no necesita mas confianza que en si.


infiel.

(Del lat. infidēlis).

1. adj. Falto de fidelidad.

2. adj. Que no profesa la fe considerada como verdadera. U. t. c. s.

3. adj. Falto de puntualidad y exactitud. Intérprete, imagen, relación infiel.



El amor no tiene espacio en el diccionario y cabe con justa presencia en el corazón. Para el amor no hay puntualidad ni exactitud. Yo no te amo desde que te vi hasta que te deje de ver, no es predecible. Nadie amo con exactitud, siempre el amor nos lleva a un mar violento, en tempestad y una vida con altibajos. El verdadero amor nace sin querer, cuando uno no lo espera y si es en realidad amor, creanme que nunca se va.

Si estas comprometida en el amor con alguien (que es muy diferente a estar casado o enamorado) puedes tener deseos hacia otras personas, es normal y hasta sano...y lo máximo es cuando controlas estos deseos y no haces nada que dañe a la otra persona, y eso es amor, por que lo haces para cuidar tu relación....pero sin que te presionen ni te aten ... AMOR PURO Y LIMPIO.

Por ejemplo, si yo estoy con alguien mas de una año y le pregunto si en este tiempo tuvo algún deseo sexual hacia otra persona y me dice que si, y con sinceridad me comenta las situaciones en las que la pasión apareció y ella controlo y manipulo la situación, me haría feliz, por que sabría que estoy con alguien que es autentico, valiente y verídica.
Sin embargo, se da el mismo ejemplo y mi pareja me responde un no rotundo ( y esto es muy común en las parejas ) la negación, y me lo niega tajantemente ; es mas, ella solo tiene ojos para mi, creanme que me embargaría una tristeza profunda y una inseguridad tan grande que debería desconfiar , y la desconfianza no entra en el amor. Pero si la amo, ¿tendría que aceptar sus mentiras? , no , claro que no, esta suposición es muy ficticia , por que si ella me niega algo tan normal, es por que tiene miedo, y el miedo no esta dentro del amor real.

Para terminar , hay dos cosas muy importantes que uno debe tener en cuenta:

1. Tu amas por que este sentimiento tan grande y hermoso nació de tu corazón, no por que alguien te ama o te deje de amar. Yo no te quiero por lo que me entregas, te quiero por que yo no mando en mi corazón y simplemente te amo. Por eso uno puede amar a alguien sin ser correspondido.

2. Tu no puedes amar a nadie si no te amas a ti primero. Como le pides fidelidad a alguien si no te conoces a ti mismo.

El amor es muy grande , las almas gemelas existen y están en todos lados, pero son libres y capaces de encontrarse entre millones de personas. Recuerden que somos espíritus magnéticos
manejados por el amor de Dios; el amor universal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario