digitos

lunes, 2 de agosto de 2010

¿se termino el sueño?


Historias de amor en una ciudad fría , húmeda y gris,
cantantes tendidos en las veredas con sombreros sin monedas,
lluvia , invitada no grata, se acerca con el silbido del viento,
duelen los huesos, me arranco el pellejo y queda la cantera de un dragón apagado.

Motivos para latir, sal y pimienta juegan en un plato a ser dioses,
la rueda mágica es cada vez mas peligrosa y las luces mas fuertes,
mi amiga de ojos bellos se seca en la ciudad, y no sabe si amar o matar,
esta cansada de esperar al príncipe azul, prefiere besar sapos y sonreír.

Todo tiñe de sepia, la sangre , las hojas , los dulces , los besos,
nada es tan frecuente como antes, nadie se ve como antes,
ya todos son solitarios fantasmas de un cuento de hadas sin hechizo,
la magia se acaba con el paso del tiempo, y el mar se retira dejando estrellas de mar.

Yo pensaba que amaría por siempre, que seria feliz mi espíritu libre,
pero me equivoque, hice trampa en el juego de la vida y perdí,
que mas da, no encontrare a quien nunca busque, no tuve a quien no ame,
por eso estoy sentado, cansado y cantando melodías a la soledad, a la memoria perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario