digitos

viernes, 20 de agosto de 2010

Ella.


Si tengo algo que contar; son las millones de veces que me arrepentiré de perderte, de cometer el estúpido error de no darme cuenta que tenia un problema que solucionar y peor aun, que tenia alguien especial que estaba a mi lado , y la maltrate.

Ella , como dice la canción de Elvis Costello, no se merece el daño que mi enfermedad le procuró, la falsedad que nació en ese momento y el mundo de engaños que se transformo en un universo de dolor. Ella, poco a poco fue entrando en mi corazón y yo no me daba cuenta, fue volviéndose parte de mis días y mis esperanzas de cambiar, de ser mas feliz de lo que fui... y saben, estuvo todo tan cerca de ser real, tan exacto que se esfumo, como un Dragón en la festividad china, es mágico , pero solo es una ilusión, no dura mas de lo que hace daño.

Ella, sola, merece que viva eternamente arrepentido, por que dañe algo de los dos, algo que nació y empezó a crecer, y por mi culpa, se acabo. Igual , por que ya no es entONCEs, algún día la veré, o como dice la Dra , esperaré un tiempo y la llamaré, lo peor que puede pasar es que me cuelgue el teléfono, y tendré que seguir adelante esquivando esta bala que compre, esta bala que es mia y tiene un solo nombre.

Cuando me recupere del todo, cuando el espíritu y mi salud estén juntas , la veré , así sea de lejos, la veré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario