digitos

jueves, 26 de agosto de 2010

Ojos, mentas y cigarro.


¿ Como estas en estos días fríos, ojos ?... bueno , yo sigo librando mis demonios que huyen a guerras extrañas, y luego caigo cansado y adormecido por las palabras de la psicóloga. La verdad sale de una , de golpe, empujando mentiras y derribando fantasía, aparece entre los recuerdos muertos y se expande por mi ... devastadora y tintineante , su luz es el reflejo, acero de cuchillo cegadora y voraz. Mi soledad me enseña que no hay mejor refugio para los dolores sin color que un papel en blanco, una pequeña porción de arroz y besos sin amor. La vida continua, los días son cada vez mas largos y las horas tan cortas. Los sueños son distintos, cambia el juego y el jugador. Pero sabes, estos días tan fríos , tan grises , no cambian y no cambia el recuerdo de tu sombra sobre la mía. Una vez trate, intente , pero luego todo lo entierro como hago con las cosas que mas atesoro. La vida sabe mejor hoy, la música me acompaña a todas partes y la gente , sabes, no es tan fea si le pones una canción.¿ Como estas en estos días fríos, ojos ?
Espero llegar primero a mi habitación, levantar la almohada y usarla como bola de cristal...viajar hasta ti y arrancarte una sonrisa lunática, pequeña criatura que todo lo curas con mentas y cigarros.

2 comentarios:

  1. En estos dias frios la soledad me abraza y me da su calor;Jugando a ser normal,hoy me puse un traje formal y actuo como gente comun, entre el trabajo y la rutina entre una vida confundida sigo siendo la misma; La vida es buena para mi,ahora entendi muchas cosas,ahora escapo de donde estoy y me voy a volar

    ResponderEliminar
  2. Creeme que me dio pena lo que escribiste....estas dejando de ser tu , el traje no importa , pero actuar como gente comun...como un fantasma triste.

    ResponderEliminar