digitos

martes, 10 de agosto de 2010

La eternidad de las almas.


Claro que Dios existe y nos esta dejando huellas en el camino para no perder el rumbo. Dios es eternamente universal y creador, Dios no tiene religión , por que estoy seguro que le aburriría escuchar tantas tonterías y ver como las etiquetas marcan a las personas. Alguien me dijo ayer, "lo que me molesta de los católicos es que hablan mal de nosotros, los cristianos ( evangélicos ) , y ellos se llenan la boca de palabras y no cumplen lo que la biblia dice y bla bla bla ...." ja ja, me reí y le dije, yo soy agnóstico mas creo en Dios, y nunca escuche a un católico hablar de un evangélico, pero tu me estas hablando de los católicos ... entONCEs ... quien habla de que o que de quien. Me da mucha pena las diferencias y los grupos, cada vez que nos etiquetamos dejamos de ser humanos y hermanos, y perdemos la dirección de la vida. Yo soy libre , y me encanta tener la desfachatez de entrar a cualquier templo donde se le recé a Dios , por que el es único. Siempre que hay gente pensando en un mismo fin, la energía se concentra en algo positivo y grande , y mi pecho empieza a sentir el calor del amor. DIOS NO ES MAS QUE AMOR. Esto ya es bastante, ser amor universal tiene el sentido de ser dirección y guia; solo un padre direcciona nuestras vidas con amor. El espíritu no es individual , si es cierto que somos ESPÍRITUS LIBRES estamos atados a un mismo inicio, una misma raíz y un único final; la eternidad de las almas.

Una amiga, por que así considero a la gente que es buena y se merece todo el aprecio y cariño que existe, hoy dejo de estar en un solo lugar para formar parte del proyecto de Dios y ser energía universal. Ella no abandono a nadie, para los que entienden, ella ahora simplemente esta en todos lados y nos lleva la delantera a todos. Su espíritu esta cuidando a sus seres queridos y esta alimentando a la humanidad, al universo de amor. Gracias por eso, y por muchas cosas que te tocan por hacer.

Hasta siempre. S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario