digitos

lunes, 2 de agosto de 2010

tu risa se escucha en el mar







Me pregunto donde estas , si es que existes. Sabes que te sueño, y se casi , solo un poco como eres o debes de ser, pero despierto y fue tan irreal, un sueño de locos , una ilusión quimérica y vuelvo a la pregunta ¿Donde estas ?. Lo mas extraño, es que te extraño sin conocerte, en estos años, en estos meses fríos, y en verdad no se la realidad del cuento, de la historia si es que hay. Amor, existe el amor en mi, eso es lo primero que debo entender, puedo querer si, pero amar, no lo se. Yo solo guardo muchas historias tristes y otras graciosas, alguien me dijo que era un SIMPLE CUENTACUENTOS , y después que tome mis pastillas para el dolor del alma, calmantes de la ira , estabilizadores de la euforia sin razón. No entiendo nada de lo que digo y mucho menos de lo que escribo, peor aun conocer el camino por donde andarás si no se que ojos te miraran, que manos te tocararan, que labios te besaran , y si soy yo el que te pierde o tu la que no me encuentras. Antes tenia una ilusión en la mochila viajera, era la imaginación de una compañera de sueños, de lugares , de bosques encantados y de pueblos lejanos. Algo se quebró en mi, es cierto, deje de pensar en ella, solo quizá pensar en mi, en mi futuro y aleja la felicidad, la hice huir, correr mas rápido que el miedo. Hoy por hoy vivo en mi prisión, de papeles pintados y origamis mal hechos, canciones sin gusto y disgustos con cualquiera. Es mentira que odio a los payasos, los quiero tanto como a los títeres y las marionetas, los necesito para que manejen mi vida, como un circo lleno de lágrimas, una opera con risas y carcajadas, una lección de matemáticas que endulza la pasión y ameniza cualquier función de teatro callejero. Donde estas , por que camino debo ir, el rompe cabeza esta roto, deberíamos haber empezado por el principio, ¿ya nunca seré feliz?, estaré lleno de angustias y arrugas hasta que llegues , hada de la muerte , como amante que nunca tuve, como hechicera de recuerdos ajenos. Y si algún día se quien eres tu, mi yo, mi todo, mi gran amor universal, juro que jamas diré tu nombre, solo, hasta que tu me encuentres con tu tacto, con tu percepción de alma antigua, igual, estés o no estés; tal vez te amo o te amé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario