digitos

miércoles, 25 de agosto de 2010

Resignación de Balzac.


Tengo que dejarte , o pequeño refugio de maldad,
debo alejarme de ti, espalda dócil y quebrada cautivante,
son solo los delirios de tus ojos en mis ojos y el cristal,
las luces que se encienden cuando debe de oscurecer,
cuando tengo que dormir, y despertar.

Llevamos un noviazgo eterno, absurdo y dañino,
me besas cuando menos necesito de tus cariños,
te busco y te celo, te quiero mía libre de presiones,
pero las angustias y los rezagos de tu sabor,
es mas que un secreto , es un epitafio.

Fue amor a primera vista , atracción fatal e ingenua,
te di todo lo que ves , todo lo que soy ahora es por ti,
deje que entraras en mi alma y estrujaras mi corazón,
me libraste de ciertos fantasmas y ocupaste mi espíritu,
lo llenaste de dolor, sangre y tristeza.

Hoy te dejo sola, en la espera de un amor,
me alejo de tus garras de miel y tus labios de papel,
tus besos en blanco y negro, tu sombra perdida,
tus delirios de animarme a ser mas que un dios,
y solo soy yo, un simple mortal que te dice adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario