digitos

lunes, 23 de agosto de 2010

Frunces el ceño


Muda, te veo, y observo como todo se empieza a caer, poco a poco, como un iceberg cae en el mar, frió y helado, se derrite para volverse agua que serán las lágrimas de rencor , que guardas en el corazón .

Mudo, no tengo que decir, disparé hacia tí, eso jamas me lo perdonaré, asesiné todo lo mágico y celeste que nacía , lo especial , lo universal y transcendental de la amistad. Quedo un desierto en el espacio que respiras para decir , adiós.

Muda, callada, se te ve tan seria , frunces el ceño y no volteas ni para mirar a esta extraña forma de escape, a este cobarde aniquilador de sueños, a este simple ser que jugo por miedo a ser uno mas de la frialdad, muda estas y yo soy el suicida de mis palabras.

Mudo, muda .... ¿mimos? , si , mimos muertos, y yo me mudo , me voy tan lejos que ya no tendré el pretexto de buscarle forma a esta absurda canción que siempre me lleva a ti ;y no es tan trágico mi amor, nada te importa en la ciudad si nadie espera.

Algo tienen estos años, que me hacen poner así, y decirte que te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario