digitos

lunes, 9 de agosto de 2010

Me eres tu siempre.




Me encanta que existas, me emociona que estés cerca;
y no a mil kilómetros de acá,
donde solo hay envidia.
Me agrada mucho tu mirada, tus sentimientos sinceros y tus miradas diáfanas,
tus piernas que me vuelven loco y el sol en tu rostro que te hace cada mañana mas bella.

Nos falta noches entre mimos y risas, flores, canciones y emociones,
nos queda un beso mas por cada palabra mía de amor , una expresión de tristeza,
una de alegría y un adiós , o un quizás por que.

Tu piel esta cerca de mis labios y tus suspiros son el viento entre el aire y el mar,
que nos faltan bailes, que nos falta mar, que nos falta estar los dos en la ciudad,
entre el whiskey y la melancolía, y tu risa sospechosa que todo lo sabe, que todo lo ve.

Pintaras un recuerdo en un cenicero de cerámica,
escribiré poemas para ilusos y extraños,

viviremos de piruetas en tu cama y de arrebatos en la alfombra de una sala,

te amare con pasión de verano y te extrañare con angustia de otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario