digitos

viernes, 6 de agosto de 2010

Cerca de ti y lejos de mi.




Cuando termine de escribir este blog, y ya este publicado en hojas de color,
cuando sea libre de este cordón umbilical que es tu corazón,
cuando tus caderas no sean dueñas de mis deseos y tus ojos los únicos que quiera ver,
seré capaz de volver a ser yo, el de antes que tu.

EntONCEs , con lo poco que recaude por aquel tonto blog, alquilare una casa vieja,
en la bajada de barranco, cerca al mar que me recordara a ti, pero no estarás tu,
estará conmigo aquella, ella que sabe que me eres un recuerdo en el futuro y nada mas,
ella que ama los animales y las locas historias de dragones y princesas;
estará desnuda en la sala pintando algún boceto con las sombras que dibuja la chimenea,
y yo, unos pasos mas allá, escribiendo algún poema para ella.

Sera "Cardo o ceniza" , la que acompañe las noches , serán sus ojos los que entONCEs quiera ver,
habrá poesía de Martín Adán y pinturas de mi amigo Piqueras, vecino conversador,
tendremos los gatos que andarán buscando arañas , y las arañas que atraparan zancudos,
habrá luz de sol por la tarde , sepia sera tu risa y la soledad se ira de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario