digitos

domingo, 21 de noviembre de 2010

ECLIPSE DE DOMINGO


Ya no soy el mismo, hice un pacto con ángeles negros, deje caer la cruz al suelo y solté una carcajada escalofriante. Mi cuerpo tiembla a una velocidad intrépida y mi mirada esta perdida entre el cielo y las ventanas de un manicomio. La electricidad, Tesla y sus definiciones, el ladrón de patentes es el esclavo de la historia. Me tiene sin importancia lo que vendrá, solo interesa ser yo, el que desafíe nuevamente a la siniestra y hermosa dama oscura, le entregue un juego de cartas y ella decida partir. Después seremos amantes como siempre y andaré a través de luces de camiones en la carretera de esta vida sin sentido, sin camino y sin final.


Otro polvo que echar , otras palabras que inventar, cuentos y juegos, caricias de hielo y besos de papel, todo se encierra en la caja de madera que ahora se llama vivir sin distinguir entre el aire y el vacío. Siento pena por muchas cosas, pero las aparto de mi espíritu, que fue libre laguna vez , ahora esta encerrada en una esfera de fuego...no voy a cambiar, princesa de porcelana, hada de las promesas no cumplidas. No volveré a creer mas en el amor ni el deseo. Seré Dímaco pidiendo una prueba de amor, y no carga culpa ajena, no remordimientos en la conciencia del mundo. Planeta extraño en el que nos toco vivir.


Ya no pensare en ti jamas, y es mejor que no te vea, soy tan cruel que puedo dañarte y dejarte herida , y sin escrúpulos ni estúpidas formas diré lo que eres y fuiste siempre....una simple miedosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario