digitos

sábado, 4 de diciembre de 2010

Botella !!!!


Como cambia la gente, como pasa la vida y las figuras, los años y las expresiones, como la mas dulce mirada se pierde en el viento y se queda en el tiempo, perdida en una historia de fantasmas y caminantes sin zapatos.

De que me sirve una guerra contigo, si las batallas las tengo perdidas, de que vale luchar contra un enemigo que deseo tener en mis brazos, o querer ser parte de tu juego de sabanas, el beso de tu almohada, la luz que entra por tu ventana y trepa por la cama.

Deseo escondido en un bolsillo del pijama,
solo soy dueño de mis sueños y mis delirios de ser tuyo, otra vez, un instante mas perderme dentro de tu boca, salpicar lágrimas de amor en el teclado de tu computador.

Toda mi vida esta escondida en el
cajón de tu ropa interior, mis mas oscuras pasiones, mis canciones y mis mañanas, las manos frotando tu cuerpo como el hielo resbala en tu piel, soy feliz si te tengo, pero me alegro de que estés bien , sin mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario