digitos

miércoles, 8 de diciembre de 2010

situación


Mi corazón hoy es mas tuyo que mio, esta tan lejos de este pedazo de carne,
dejo el hueco en el pecho, y este hace eco de latidos lejanos,

te extraño y así, tan simple .... te necesito ver y que tu me beses.


Yo no se si la vida vino así, de golpe y arrasando con mis sueños,

no se si lo justo dejo de ser prioridad en mi caminar por esta senda,

o los sueños se hacen irreales y tus ojos , siempre, se van.


Te quiero tanto y tan bien, que ya todo me sabe a pena y dolor,

los días , las noches y las madrugadas en que estoy solo,
busca tu andar , imagino tus besos en otros labios, y solo , solito te amo.

Quizás nunca te deje ir, ojos que celebran la vida y la muerte con un brillante,
tal vez tu imagen y mi sombra sean amantes en otro tiempo, pero no hoy,
o sin querer nos cruzamos en esta vida sin destino, sin querer.


Otra vez estoy sentado viendo tu foto, tan mía, de los dos,

la super caña , las mentas , los pingüinos, los bailes. las risas y los cigarros,

camino de la mano y me acompaña la soledad, grata compañera muda del dolor,

ojos, te extraño cada día mas, y espero no necesitarte para seguir vivo,
espero ser un fantasma mas en tu lista de amantes perdidos.

1 comentario:

  1. fantasma que ronda por sueños ajenos ,
    hoy pronuncie tu nombre, entre risa y lagrima,
    vi lo que viví tomada de la mano de la soledad,
    ahora con la cicatriz cerrada y corazón expuesto
    me confieso ante la esperanza perdida,
    que seas feliz te digo... esperando que algún día tus manos escriban de nuevo, esperando el otoño...

    ResponderEliminar