digitos

lunes, 20 de diciembre de 2010

hoy


Toda mi vida esperando , susurrando un cuento, cantando una melodía de piratas, todo un año sin cambio, sin estremecimiento, sin dolor ni pena, solo y sigo solo con mis fantasmas que son los anhelos y las angustias que se vuelven a mi, me siguen mirando desde tu blog , y dicen timidamente mi nombre.

Ya se que clase de hombre soy; de los que tienen en la frente una marca gris, de los que no se puede fiar ni creer, solo querer o temer, ayer alguien dijo ; necesito dinero ... un parroquiano le pregunto cuanto, ella sonrió y dijo, mucho mas de lo que imaginas, la mire con ojos de muchos años, la sonrisa fue mi aliada y le pregunte; ¿es mas de lo que puedes conseguir? - ella respondió que si, entONCEs no necesitas dinero, no necesitas nada.

El ojo empieza a molestar con sus pestañas de sol y luz, debo empacar un par de mudas, mi espalda pecosa y mis brazos que serán amigas del agua, mi cuerpo quiere sal y la sal necesita de mi espíritu para ser mar, soy digno de este verano incierto, soy eterno en la profundidad, donde no estas tu, donde no me puedes dañar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario