digitos

jueves, 9 de diciembre de 2010

voy .


Este mundo, en el que día a día veo y observo todo, las personas tratando de ser humanos y los humanos siendo cada vez mas impersonales, esta etapa de irreflexión donde se escapan los sentimientos y las dudas emergen de un pensamiento antiguo, de un libro abierto hace siglos y sin querer.

Esta noche larga, que aparenta una eterna oscuridad, un sinfín, un nunca amanecer. Los fantasmas que navegan
entre si y creen estar encima de los demás , no respetan , no obedecen la mas esencial de las normas...el amor. Por eso dejo mis mascaras de guerra en un baúl y salgo a buscarte, DIOS, que dices existir y estar en todos lados. Es triste, no te veo por acá, nunca se de ti y quiero tener una charla seria contigo. Definir ciertas cosas , saber que paso por tu mente al dejar este mundo caer en esta angustia, sisañoza mentira de lideres sin cabeza, que solo ven lo que los ojos del delirio pueden mostrar. Solo quiero trepar la montaña mas alta y verte de frente , sin bajar la mirada; quizás sonría , o tal vez me trates como a un niño....pero sabes, tengo muchas preguntas que hacer....espero que estés preparado para responder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario