digitos

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Disfrutando mi ausencia


Disfrutando mi ausencia, lejos de todo, solo y acompañado de mis verdaderos sentimientos. Me siento mejor , siento la piel tan mía, los años son solo lagartos que quedan atrás , sin recuerdos ni respiro, juro ante miles de dioses que pecare diez mil veces mas, y cada día estaré mas lejos de todo y de todos; mas cerca de mi. No hay espacio para el miedo en esta maleta vieja, ya esta curtida la cantera de insultos y ofensas, las miradas de desprecios alimentan mi odio y las ganas de matar se apodera de mi espíritu nuevo, oculto y oscuro.

La gracia de una oración que se pierde en el sonido del viento, vana y antigua esperanza de los mediocres, solo queda la valentía de los que van por la vida asumiendo la verdad sin miedo. Yo ya no soy un ser común , no soy una palabra de animo ni una lágrima de emoción, solo sigo siendo el fantasma que se esconde en tu mirada, se pierde en el silencio de tu funeral. Cada vez olvido mi prisión y me resisto a ver el sol, no logro decifrar los códigos del día y me vuelvo un animal nocturno, que araña las ganas y muerde las pasiones dormidas.

Siento miles de uñas en mi espalda, difuntos que trepan por mi cuerpo para poder lograrse como agentes secretos del destino. Ingenuos y oportunos , desafiantes danzantes del enigma de la muerte. Bella y extraña, eres solo un segundo de belleza en el esenario de un teatro en derribo, una pequeña gota de lluvia en el suelo gris del cementerio. Crisantemos , cuchillos y delirios de una cancion que empieza sin querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario