digitos

lunes, 20 de diciembre de 2010

Es la verdad


¿ que haré todo un año ?


...así llegue acá , en este barco de madera antigua...lleno de espigas por todos lados, es un poco peligroso pero a la vez tiene esta magia escondida...olor de taberna clásica...

2(o11ce) .- limpio y puro. Tengo dos formas de amar, una es para ella, la luz que apareció cuando menos imaginaba y ahora es una aguja en mi brújula... empieza la era del dragón, lo decido yo y no el horóscopo chino ni el feng shui me importan ya . La manzana es mas dulce ahora , estos ojos de Dragón se acomodan para ver desde el cielo lo que hay que encender en la tierra. Tengo el corazón escondido en algún lugar, este año aparecerá...la otra, es mi princesa que sin razón ni ser, se esfumo en estos años de pena y deshonra. Esta vez la encontrare , esperándome, hermosa .... aun no tengo noción de como es, si la vi en otras vidas o en esta, o si quizás jamas la encontré y esta sera nuestra primera vez...solo se que aprendí a ser yo para ella y amarla eternamente. entONCEs .... ¿ quien soy o seré ahora ? Definitivamente, eso lo tengo claro...como el cielo de este verano que calienta los primeros meses en que el cambio llega a mi vida, seré mas del mar y del día que de la tierra y la noche, buscare esmeraldas en lugares lejanos, luchare con peces enormes que envenenan el alma, cantare sin cesar tonadas de piratas perdidos y lo mas importante...partiré mi espíritu libre en dos.


No olvidare de donde vengo, ni dejare al pasado atrás. Las heridas y los golpes se materializaron en este escudo que me protege de otras dagas que matan; tendré cuidado de morir, pero si en el intento de ser mejor , muero un día, que mis ojos tengan luz y mi vista sea tan lejana como lo que mi amor pudo sentir.

Kafka se equivoca conmigo, mi extraño amigo, desaparecido de la vida en que uno esta perdido, vencido en las luchas que no quiero participar , pero aun y mas, victorioso en la vida que compartiré contigo. El mar estar mas unido a mi que nunca, las hojas y los arboles...todos los seres que habitan esta nación que yo imagine y vivo...acompañaran mis heroicas hazañas. Llegare justo en el día en que me esperes con un beso...y me digas con voz quebrada, que podemos vivir eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario