digitos

martes, 21 de diciembre de 2010

...y aun no se.


En otro lugar, estoy escribiendo versos que se lleva el viento, tu sigues dibujando figuras en pompas de jabón, y embelleces mi sala desnuda, y haces que las letras se enreden en el cuaderno, donde estarás sentada , recibiéndome.

Soné que estábamos en el desierto, mudos y riendo a la vez, tu corrías y fumabas , llena de luz, y yo me retrasaba para verte mejor, eres lo mas bello que vi, siempre te lo dije y lo sabes, por eso aprovechas nuestros futuros viajes a fantasy sin color.

Mi piel es tu mapa donde cuentas pecas como islas desiertas, mis manos juegan en tus laderas y son exploradoras expertas, conocen cada detalle de ti, pero siempre existe el asombro, por una mueca nueva , por un extraño gemido que me hace tiritar.

Tu y yo, y en otro tiempo, al compás de la música que se pierde con las olas del mar, entre sabanas blancas que levantan arenas de pasión, somos figuras que forma el fuego en la noche, danzantes tenebrosos que juegan a ser dioses frente al mar, niña que me conoces sin saber mi nombre, hombre que te descubro sin que sueltes una mirada, y simplemente, un segundo de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario