digitos

viernes, 12 de noviembre de 2010

Tu destino no esta escrito, Wicce.


Sueñas caminos que te llevan a diferentes lugares , Wicce. Pero no debes de temer , los ángeles que te guían son tan de la tierra como celestiales, por lo tanto conocen la vida bajo las ruinas y la belleza escondida en la oscuridad, cuando alcanzas la luz.

No temas, eres una pasajera en esta vida y tu destino no esta trazado por sueños ni visiones, esta diseñado por las acciones que cada día hacen de ti la gran mujer que eres. Wicce del bien, alas de hada, ojos de jade.


Mis lágrimas limpiaron el camino que debes seguir, ( eso no lo visionaste ) hechicera de épocas pasadas, soldado del universo y diosa de bosques de piedra. La nube en donde habita tu anima celeste es un segundo en la vida de los inmortales.

Tomemos te , junto a los maestros celestiales, arrodillados en una sola unión, y un solo concepto de comunión, Amesh nos acompaña, Dante y Gabriel. Somos seres de luz bajo una sabana azul que irradia brillos de luz ; y estas esferas luminosas nos cuidan como guardianes de lo infinito, la creación de un solo fin, un mismo principio ; EL AMOR.


Confía en mis manos, deja caer pálidas hojas de arboles sabios y leer en ellas la verdad de la vida. El inicio del universo y la continuidad de nuestra unión. Confía en Dios , en ti y en cada minuto de tu vida. Equivocate, ríe , llora y aprende siempre. El que cree que ya no tiene nada que aprender , no sabe absolutamente nada, ni esta ligeramente cerca de la realidad. La única forma de estar junto a todo es estar lejos de todo. Lo mas complejo de la vida se soluciona con una sonrisa, una idea desatada y la fragilidad del viento en tu rostro. El eco de un suspiro en las montañas, vale la pena vivir, sufrir y reír. Vivir y morir, llegar y partir, enseñar y aprender. Amar y fluir. Respirar frente a ti y darte un beso cuando quiero, un secreto en tu espíritu de gitana rebelde que quiere ser madre de todo y solo tratar de reparar el dolor de no ser la hija que deseó ser. Te quiero por eso y tantas otras cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario