digitos

domingo, 21 de noviembre de 2010

Te tomo,te dejo ,te alejo y regreso.


No siempre se avanza olvidando el pasado,
nuestros recuerdos están siempre al acecho de un descuido,
nadie es libre de sus propios pensamientos,
el verdadero deseo no nace de una mentira,
abraza a la verdad y se vuelve realidad.
No perder la pasión,
la magia y la ilusión de ese beso olvidado,
las manos frías por tu lejanía,
el suspiro que se hace eco, el eco se hace grito,
y el grito se hace frió en una tarde de martes cualquiera,
largo, nostálgico y apremiante.
No es momento de pensar en que pudo ser,
el remedio para olvidarme de ti es recordarte,
y la cura es no dejarte escapar de mi mente.
Como puedes amar si tu corazón esta en mis manos,
y tus letras son tan fuertes ,
y mis ojos miran tu camino, sin sentido aun.
Siempre viajo por las nubes,
con mis ojos de dragón y tus alas de hada,
sueño que volamos juntos por el cielo,
y reímos de todo, y jugamos a todo.
El amor esta tan cerca y lejos a la vez,
quizás tu olvidas tu nombre pero yo aprendí tu imagen,
todas las noches me llevan a ti,
las estrellas dibujan ojos en el cielo,
y esos ojos cuidan tus pasos firmes en esta ciudad gris.

Quiero amarte, despertarte con un beso,
y que ese beso se moje en una lágrima,
quiero estar a tu lado y quiero querer tenerte,
pero se que tu quieres solo perderme y dejarme ir,
con el viento , sobre el tiempo, como un sueño.

Te tomo, te dejo, te alejo y regreso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario