digitos

lunes, 8 de noviembre de 2010

Lo mejor de mi, es leerte.


WICCE dijo (ayer a las 08:36 p.m.):
No se como empezar a escribir ni mucho menos que decir ,sabes antes de conocerte ya sabia que llegarías a mi vida solo te estaba esperando y llegaste asi como me dices que me quieres desde que me encontraste hurgando en tu corazón yo te quiero desde antes de conocerte y desde antes y por siempre y para siempre mi wicca y un día mas ,llegaste a mi en el momento menos esperado y mas esperado

WICCE dijo (ayer a las 08:37 p.m.):
y aunque no lo creas llenaste mi corazón de una manera muy especial y también un tanto espacial me hiciste hacer sentir y decir cosas que antes para mi no eran tan fáciles de expresar me enseñaste a escribir de una manera tan diferente que nunca lo voy a olvidar emociones, llanto y escritura muy buena mezcla verdad siempre me haces llorar mi wicca y logras sacar lo mejor de mi "

WICCE dijo (ayer a las 08:38 p.m.):
te quiero desde antes por siempre y un día mas " no lo olvides ".

1 comentario:

  1. TE QUIERO A LO LARGO DEL UNIVERSO ... WICCE DEL BIEN QUE CURA EL MAL CON MIEL Y CEÑOS FRUNCIDOS...LAS HOJAS DERRAMADAS DE TUS MANOS TIENEN EL PROPOSITO DEL AMOR .

    ResponderEliminar