digitos

martes, 16 de noviembre de 2010

SUEÑO DESPIERTO


Hoy fue un día de aciertos. Las horas fueron tan hermosas y cuidadosas con los minutos, que los segundos eran como pestañas de amapolas, o dientes de león al viento.


Hoy puedo decir que fui feliz varias veces, y la nostalgia jugo el rol de madre cuidadosa, ya que tanta alegría trae consigo cierto remordimiento de temores absurdos.


No comprendo por que , mi ilusa noción de la vida es cada vez mas exacta a un sueño de niñez, a una esperanza perdida , a los ojos de mi hija y la mirada de una mujer que siempre estará en todos mis momentos gloriosos.


Hoy puedo dormir con una sonrisa en el rostro y soñar que estoy despierto cuando duermo, y que la vida es el sueño mas hermoso cuando despierto de un descanso de verano.


Gracias a todas las hadas que hoy están en mi vida, de una u otra manera hacen de mis años no tan mozos, los mas hermosos y coloridos. AMO ESTAR VIVO POR USTEDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario