digitos

domingo, 14 de noviembre de 2010

Sueña tranquilo.( súcubo )


Ultimamente he recurrido a sueños aterradores y placenteros. El sexo se presenta en formas inadecuadas para la ética y moral dictaminadas en una educción católica y cristiana como la que incorregiblemente impartieron en mi , mis padres.


El gozo es una creación de Dios, la imaginación y el deseo son consecuencias naturales de nuestra esencia, pero el despertar de una posesión, sin aliento, sin contento y ganas, esto, tiene un nombre segun mi buena amiga y consejera Luna.


Los sueños en los cuales esta tenebrosa vampiro sin luz, con silueta excitante y labios de delicias absorbentes, muerde la carne que cubre mi cantera y se enardece de luz ajena, es un robo a mi espíritu mundano, mi alma divagante que dibuja amor libre en sueños ajenos.


Súcubo, ladrona de energía, vida y luz, te llevas todo y solo dejas mi sombra. Robas la felicidad de un momento, pero soy consiente que no eres mas que un demonio, y un demonio es un ángel que fue expulsado de la luz. Solo siento pena, por que se que en tu dolor y continua lucha de maldad hay una gota de amor negado.


La fuerza de mi ESPÍRITU LIBRE SIN ATADURAS no permite que te lleves parte de mi, por que soy del viento , del tiempo y de Dios. UNIVERSO DE PAZ.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡BRAVOOO!!!! "La fuerza de mi ESPÍRITU LIBRE SIN ATADURAS no permite que te lleves parte de mi, por que soy del viento , del tiempo y de Dios." Espero que ese decreto haya sido verbalizado con toda tu fuerza interna en el momento en que estaba siendo escrito... Y que así sea!
    Bendiciones de colores...
    Luna

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡BRAVOOO!!!! "La fuerza de mi ESPÍRITU LIBRE SIN ATADURAS no permite que te lleves parte de mi, por que soy del viento , del tiempo y de Dios." Espero que ese decreto haya sido verbalizado con toda tu fuerza interna en el momento en que estaba siendo escrito... Y que así sea!
    Bendiciones de colores...
    Luna

    ResponderEliminar