digitos

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Dragón en paz.


Estoy junto a ti, aun que nos separe algunos edificios y otras personas,

estamos unidos por el mismo cabo, la maroma de amor y la definición de paz.


Tu no sabes que tan cerca estoy, en que momento lastimas mis bríos,

como golpeas este pecho lleno de vació, calmo y tranquilo cuando tu estas en mi.


Hace siglos, vivía un espectro que solo se veía en los espejos de las tiendas, solo andaba con una cuerda atada al cuello y una bala en el bolsillo...casi moribundo hasta que te vió y empezó a cambiar algo en el. Su mirada dejo de ser oscura, su sonrisa mas frecuente que sus lágrimas y sus lágrimas mas alegres que sus risas.El dolor cesó, la magia volvió en el, despertó al brujo que fue en vidas pasadas, y sin querer sus ojos de dragón estaban volando sobre toda la ciudad, observando el limite entre el cielo y el mar. Dentro del vacio y oscuro pecho, una llama empezó a ser fuego, y un corazón comenzó a arder.


El cuento empezó hace siglos, el universo no comenzó con el bing bang ni la energía comprimida, todo empezó con un suspiro de amor, una palabra alentadora para crear vida donde había vida y así los dioses jugaron a ser mortales y los mortales trataron de ser invencibles ante los ojos de Dios.


Pero el amor, la pureza y la verdad continúan desnudas en un jardín escondido, solo debes abrir tu mente , dejar que emane el anima del fuego y el espíritu de la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario