digitos

domingo, 21 de noviembre de 2010

eN OtR0 Lu6Ar


Me despierto, y las dendritas del sol acarician tu rostro,

estas dormida aun, cansada quizás por tanta alegría de ayer,

embriagada con el vino y las poesías que leímos juntos,

extasiada de tantas risas y coqueteos, bailes y ropas en la alfombra.


Mi destreza es retenerte a mi lado, la tuya es comprender y entender,

aceptar que no hay otra realidad mas que esta,

los dos juntos por siempre.

Estoy extasiado al verte tan hermosa,

con esos ojos grandes que siempre ame,

con esos labios que conocen cada detalle, cada instante,

y esos dedos que juegan a ser parte de mis manos.


Como podríamos estar separados, si mi corazón lo tienes en tu pecho,

y yo guardo tus lágrimas en mis palabras,

y cada noche bailamos Sinatra a la luz de la luna,

descalzos en la arena que visita nuestra casa,

tan pequeña, tan exacta para escribir todos los días de ti,

y tu leer de mi o aparecer desnuda pintando figuras en mi espalda.


Nos amamos ,

nos tocamos , acariciamos, jugamos a ser dementes entre tanto cuerdo,

y creemos ser los únicos razonables en una ciudad de locos,

por eso vivimos separados de todo y tan cerca de nuestros pasados,

ahora , solo nos queda un futuro seguro en tu vientre,

una luz nueva que llega a ser parte de dos espíritus libres,

y se volverá quimera de Dragones y Diosas,

pequeña criatura el amor.





1 comentario: