digitos

lunes, 19 de marzo de 2012

La sabiduría de los gatos


¿Y ahora que paso?
regresaste inspiración.

Y es que no puedo dejar de estremecerme cuando veo algo tan bello,
o es que todo lo simple y que llegue al corazón conmueve mi alma.

Estaba solo, encerrado en mi angustia enferma; soledad de artistas muertos,
hasta que te vi, y empecé a encontrar esa magia en cada mujer que existe,
lo que hace que sienta que la vida es un brinco y la placidez es la sabiduría de los gatos,
los gestos, las manos y tus risas. Quiero aire, necesito libertad.

La música suena fuerte en mi corazón, y si te veo, en una foto o en mis sueños,
¿será amor? ... que paso, te aguantaste la lengua hoy señora inspiración,
o solo yo debo descifrar mis sentimientos, como un adolecente inexperto,
lleno de besos inexistentes. De viajes sin ruta para empezar de cero.

Por qué me enamoro de las mujeres que no debo,
comprometidas, casadas, con hijos o envueltas en líos,
o quizás mujeres que les importo menos que un candy
Por qué bebo los licores que me prohibieron beber,
por que disfruto la vida que me quitaron de un impulso,
porque regresaste tonta inspiración, con cejas y ojos de

recordado ascendiente y desconcierto.

Como amo perder; y lo explico brevemente, como lo diría el salmón,
¿sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto?
es lo más hermoso del dolor, sentir que se está vivo,
y que la vida te golpea con olas de mar,
y realmente duele,
por lo tanto, vale la pena arriesgar;
por que siempre va a ser bueno,
quererte, amarte, tenerte y perderte,
pero nunca, nunca,
olvidarte.

¿Y ahora que paso?
sin explicación inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario