digitos

miércoles, 28 de marzo de 2012

Espejismo

Me gustan las despedidas, son como lagrimas cayendo sin saber en donde mojaran las penas. Ciertas personas no hallan que la vida está en el exterior, no en la calle, no en el campo o los viajes...fuera de uno mismo. Cuando logremos vernos como si fuéramos otros seres, y reconozcamos nuestros errores, nuestros talentos perdidos y nuestras habilidades, recién los sueños se ataran con lo real. La verdad ahora no existe, es solo un espejismo. Todavía no encuentro eso. Sabes a que me refiero, todos mis temores se vuelven errores por buscarte y me desespero. Necesito ver tus ojos y reconocerlos y decirte; hola, otra vida más juntos.

Sé que nadie cree en almas gemelas, en los espíritus similares, en dragones y hadas malas y brujas buenas, pero yo estoy seguro que contigo, naci, viví y morí en muchas vidas o quizás en todas. ¿Donde estas? ¿Quién eres? ... solo he crecido en esta vida para negociar con traidores y farsantes. Ya me canse, tu puedes darme una luz. Por un momento pensé que te había encontrado, pero me di cuenta que eras un ente similar muy parecido a mi alma gemela. Jamás cancelare la idea de que existes y te falta mucho por aprender; el amor, el dolor, la alegría y la felicidad eterna. Esta vez no buscare más. Solo escribiré, editare y publicare. El tiempo es mío, el espacio te lo dejo a ti. Puedes sonreír mientras mientes a todos. Pero sabes, me debes un baile, un beso y una copa de vino.

Solo en el momento que me veas, dime que eres tú, porque cada día me vuelvo más ciego y mi corazón más caprichoso. No traigo nada, un bolso vacio y luz en mis ojos para empezar de nuevo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario