digitos

domingo, 29 de abril de 2012

Funámbula



Eres tan especial, te divagué y te aprecié, esta mañana estabas oculta tras el tapiz, jugabas a ser funámbula entre mis piernas y besabas mis vocablos de adhesión, conmemoramos tiempos lejanos, traslados en bus y equipajes llenos de quimera, pase muchos inviernos con tus ojos quiméricos confundidos en la ciudad.

 Sorprendente hechicería que hace que te sienta cerca cuando no sé si aun lo estas, que fuerza atrae tu voz con el viento y lo vuelve interrogante o respuesta, que miedos o temores de no verte más imponen renovarme como otro individuo, no se a donde llegare jugando a escribirte, no se por qué estás sola, no lo sé.

 Mi recuerdo eres tú en un recreo de niños, hablando sobre el fin del mundo, tu sollozabas y yo te convencía que todo era ficción de brujas baratas y hechiceras, que el cambio de siglo solo traería un destino nuevo; y trajo un cambio en mi corazón, y lo sabes, aun veo tus lagrimas y tu rostro tan bello que me hace quebrar, quiebra el tiempo que se hace esperar… te debo un perdón y quizás un adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario