digitos

domingo, 1 de abril de 2012

Cachorro Chusco


Cachorro Chusco

¿Sabes que siento?, que necesitamos darnos ese beso, que nos aleje de la realidad y nos haga soñar por un instante que somos inmensamente felices. No sé si tú me lees estos días, mi amor, pero yo te escribo en cada sueño que apareces sin pedir permiso. Eres tan imposible, tan inmensamente lejana que solo con verte o imaginarte late más rápido este estúpido corazón. Así llega la vida, me gana y me deja suspirando aromas que no puedo robar.

Fumas un cigarro tras otro, y te siento nerviosa. No existe el espacio, esta tan denso todo. La gente me importa tan poco, cuando están tus ojos cerca de los míos. Quiero sentirte, y que te sientas amada. Te mereces mucho más, y es que quizás no lo sabes. Bajare las estrellas para que me creas y traeré la cabeza de medusa si es necesario, para no ser simplemente un conocido.

Ya no es un juego de niños, ahora es una carrera de Dioses luchando por el último verso. Tienes la última decisión de mi vida, puedes hacer de mí un pasaje a la nada o una caída al vacio. Solo con ser más sincero y correr hasta el final, dejar que te vayas para que comprendas que no podrás vivir sin mí, ni yo sin ti. Entonces dejemos que el amor fluya sin tiempo, sin espacio y un día, seremos otoño o verano, echados entre hojas que caen de nuestros cuerpos.

Cachorro Chusco

Mis letras son teclas de un piano antiguo, y las palabras música que se pierden en el aire. Suave, lento y cálido. Tu puedes ver mi bufanda moverse, las líneas de mi rostro cambiar y quizás un par de lagrimas, pero jamás me veras retroceder.

Tengo en claro que eres bella, oscura y diáfana. Que sueles vencer siempre pero no podrás contra alguien que te busca y te reta a amarte como nunca nadie te amo, a besar tus labios helados como nunca nadie lo hizo, a demostrarte que eres mujer y tienes todo lo que hace que tu cuerpo vibre cuando la energía del mío se pierda en ti.

El fuego no me aterra, la lluvia es pasajera y lo único que veo ahora en tus ojos es miedo. No sabes a donde mover tu alfil, el juego se complico, y te sientes acorralada como jamás lo imaginaste. Nadie sabe que la pasión puede dañar tanto el corazón. Solo tú lo sabes y ahora te toca vivirlo y yo seré el verdugo de tu amor.

No necesitas más tiempo para huir, a donde vayas o en donde estés, mi mirada andará esperando que me lleves contigo y así domarte, atarte a mis deseos y encarnarnos en un solo ente misterioso.

Cachorro Chusco

Deja caer las perlas que robaste por cada tacto, suelta la fragilidad escondida en tus profundidades y vuélvete una desgarradora de ensueños. Crece por dentro y enfría tu sangre, se mas hábil que el propio reflejo del universo. No quieras necesitar del amor para ser gigante. A veces y muchas veces, no existe. Deja que fluya la humedad en tu claustro, y siéntete la niña deseada por todos...se irracional y demente. Corta con esa relación tan formal que te lleva a ser lo que tu raíz no empujo hacia la luz. ¿Tu puedes decir que estas bien? ... piénsalo, es solo un momento en millones de años. Desea, y te lo repito, desea, y cuando lo tengas, goza del instante como si todo explotara y tus ojos quedaran abiertos al infinito atravesando estrellas más allá de galaxias. No tengas reparos. Eres dueña de tus sensaciones, y participe de las acciones de tu sexualidad.

Cachorro Chusco

Si es amor, todo lo puede.

Me gustan las despedidas, son como lagrimas cayendo sin saber en donde mojaran las penas. Ciertas personas no hallan que la vida está en el exterior, no en la calle, no en el campo o los viajes...fuera de uno mismo. Cuando logremos vernos como si fuéramos otros seres, y reconozcamos nuestros errores, nuestros talentos perdidos y nuestras habilidades, recién los sueños se ataran con lo real. La verdad ahora no existe, es solo un espejismo. Todavía no encuentro eso. Sabes a que me refiero, todos mis temores se vuelven errores por buscarte y me desespero. Necesito ver tus ojos y reconocerlos y decirte; hola, otra vida más juntos.

Sé que nadie cree en almas gemelas, en los espíritus similares, en dragones y hadas malas y brujas buenas, pero yo estoy seguro que contigo, naci, viví y morí en muchas vidas o quizás en todas. ¿Donde estas? ¿Quién eres? ... solo he crecido en esta vida para negociar con traidores y farsantes. Ya me canse, tu puedes darme una luz. Por un momento pensé que te había encontrado, pero me di cuenta que eras un ente similar muy parecido a mi alma gemela. Jamás cancelare la idea de que existes y te falta mucho por aprender; el amor, el dolor, la alegría y la felicidad eterna. Esta vez no buscare más. Solo escribiré, editare y publicare. El tiempo es mío, el espacio te lo dejo a ti. Puedes sonreír mientras mientes a todos. Pero sabes, me debes un baile, un beso y una copa de vino.

Solo en el momento que me veas, dime que eres tú, porque cada día me vuelvo más ciego y mi corazón más caprichoso. No traigo nada, un bolso vacio y luz en mis ojos para empezar de nuevo todo.

Cachorro Chusco

it's all !!!

Inescrupuloso e indiferente al sufrimiento humano. Adoro la carne y la sangre. Considero que un amigo sincero es una pérdida de tiempo y una buena amiga puede ser una gran amante.

No acepto las reglas y la justicia me vale un pincel seco. Acaricio la muerte porque me deleita más su belleza oscura que el deleite absurdo de la vida bajo un arcoíris infantil.

Lamento las creencias de un mundo mejor, cuando toda esta mierda acabe, seremos infelices dentro de la alegría en la sinceridad. Cucarachas bajo el manto radioactivo de una penosa luz artificial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario